SERIE : A VISTA DE DRON – 1. Cacabelos – Santa María

(Un viaje de altura por pueblos de La Sierra de Ancares y El Bierzo)

La Ermita de San Roque y La Plaza adyacente del mismo nombre, el punto donde se inicia la calle Santa María en dirección al centro del pueblo y donde se bifurcan otras dos no menos importantes, la de Ángel González, a la izquierda, y la de Ponferrada, a la derecha.

La calle Las Parras, en primer plano, dirigiéndose hacia al Pabellón Municipal y al Colegio Público Virgen de la Quinta Angustia. La siguiente es la calle Ángel González. A la derecha la calle Santa María.

La Ermita de San Roque, en primer plano, justo en el punto de confluencia de las calles Ponferrada (dcha), Ángel González (izda) y la calle Santa María en el centro.

Otro tramo más cercano al centro de la calle Santa María de la que parten la calle Carpintero, en primer plano, la calle El Risco más adelante y, a la derecha, La Plazoleta de Las Flores. Al fondo La Plaza de Abastos y La Iglesia Santa María.

Ya en el centro del pueblo, el lugar donde nace la calle Santa María, en la Iglesia Santa María. La Plaza de Abastos de la que parte la calle Dr. Santos Rubio, Los Ancares y la calle El Risco en primer plano a la izquierda. A la derecha, también en primer plano, la calle Conde de Lemos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s