(Un viaje por El Bierzo y sus áreas limítrofes)

Vista nocturna del puente de Cacabelos, con el río Cúa reflejando sus luminarias.

El sol se deja ver entre la niebla del horizonte, mientras una pequeña aldea, Moral de Valcarce, en el municipio de Trabadelo, permanece todavía en penumbra.

Carámbanos cubriendo las briznas de hierba delante de una pequeña cascada en las cercanías de Urdiales de Colinas, fascinante aldea abandonada localizada a 1.245 metros de altitud próxima a Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, en el municipio de Igüeña, comarca de El Bierzo.

Una extraña luna amarillenta es contemplada por una confiada cigüeña antes de sumergirse en el profundo sueño diario tras otra jornada de supervivencia en un indeterminado punto entre Quilós y Cacabelos.

Antes de su caída las hojas del roble todavía aferradas a sus ramas, nos regalan sus vivos colores en las inmediaciones de Cacabelos.

Los Montes Aquilianos desde pinares cercanos a Pobladura de Somoza en los que destaca el pico Aquiana, en el centro de la toma.

Esqueleto de un castaño rodeado de álamos en una toma realizada durante la estación invernal en las proximidades de Villabuena.

Una cascada rompe la monotonía de las montañas próximas al Lago de La Baña, cerca de la localidad del mismo nombre, en la comarca leonesa de La Cabrera.