SERIE : BAJO OTRA MIRADA (II) – Verano (12)

(Un viaje iniciático por el Bierzo y Ancares)

«El tiempo, igual que la vida humana, es una ilusión

(In: Muerte Tránsito, Vida: Más allá del Infinito (vida después de la muerte, duelo, conciencia más allá de la vida, espiritualidad)

Mayla J. Escalera.

«En ese momento fui testigo, sin saberlo, de algo que no supe distinguir entonces, y es que el alma del paciente, como auténtica protagonista de esta terapia es, siempre, quien decide cuál es la experiencia que necesita trabajar en regresión

(In: La Respuesta está en el Alma. Ediciones Isthar Luna-Sol)

Juan José López Martínez.

«Los milagros ocurren naturalmente como expresiones de amor. Reflejan un cambio en nuestra manera de pensar, un cambio que libera el poder de la mente hacia los procesos de sanación y rectificación.«

(In: Volver al Amor De Un Curso de Milagros)

Marianne Williamson.

«Consideremos la proyección de una película en un cine. ¿Puede el personaje en la pantalla hacer otra cosa que lo que ha sido registrado en la película? No. Lo mismo pasa con usted. Usted tiene la impresión de que puede hacer una elección, pero esa elección y las razones de esa elección están ya en la película.»

Nisargadatta Maharaj.

«Si algo he aprendido es que «verdad», «sabiduría» y «amor» son sinónimos. Y su denominador común es que no pueden enseñarse. Principalmente porque no tienen nada que ver con la información, el conocimiento o la erudición. De ahí que no los puedas obtener de ningún profesor ni tampoco tomarlos prestados de ningún gurú. La única manera de que comprehendas la verdad, seas sabio y aprendas a amar es viviendo experiencias profundamente transformadoras

(In: Las casualidades no existen: Espiritualidad para escépticos. VERGARA)

Borja Vilaseca.

«La conciencia es la base de todo cuanto existe

Eben Alexander.

«La realidad de lo que sucede cuando nuestros seres amados fallecen es infinitamente más reconfortante de lo que la mayoría de la gente percibe, porque las almas que partieron están mucho más cerca de lo que pensamos

(In: La luz entre nosotros: Historias desde el cielo. Lecciones de vida. GRIJALBO)

Jackson, Laura Lynne.

Deja un comentario