Desde el puerto

AUTOR DE LA FOTO: Pepe Couceiro
LUGAR: Vista desde el Puerto de Ancares (1648 msm) que une las provincias de León y Lugo – Valle de Ancares – Ancares – León.
SOBRE LA AUTORA DE LA CITA: En 1983, Ken Wilber conoció a Treya (Terry Killam), e inmediatamente se produjo entre ellos un «reconocimiento» mutuo. Tras un breve noviazgo contrajeron matrimonio, pero su felicidad pronto se vio truncada cuando a Treya se le diagnosticó un cáncer. Su luna de miel discurrió en un hospital, iniciándose así el atribulado periplo de cinco años que la pareja viviría hasta la muerte de tan excepcional mujer.
En Gracia y Coraje el vibrante diario de Treya se va entrelazando con las profundas reflexiones de Ken, dando lugar a un relato vivamente humano que transmite el impacto que esta experiencia supuso en la vida de la pareja y que les llevó al cuestionamiento de sus convicciones espirituales ante la realidad de la enfermedad y la muerte.
Es esta una obra inapreciable de espiritualidad «real», que pone en tela de juicio la visión de la «Nueva Era», que presenta los aspectos esenciales de las grandes tradiciones de sabiduría del mundo entero, y que invita a la sanación, a la totalidad y a la armonía, a la aceptación del sufrimiento y a la entrega final.

Deja un comentario